Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
IMSS recomienda extremar precauciones por las altas temperaturas

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El IMSS está recomendando a la ciudadanía extremar precauciones por las altas temperaturas, recomendando además beber abundante agua para evitar deshidrataciones.
Recomienda beber abundante agua para evitar deshidrataciones
miércoles, 2 de junio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El Instituto Mexicano del Seguro Social está haciendo un llamado a la población en general para que extremen precauciones debido a las altas temperaturas que se registran en la región ribereña.
Es por ello que se están recomendando tomar abundantes líquidos para evitar enfermedades diarreicas agudas y golpes de calor.
Es en tiempo de calor en que aumentan las consultas médicas debido a enfermedades de tipo diarreicas, pero afortunadamente ninguna de cuidado, por lo que es necesario continuar con los cuidados y no exponerse a las altas temperaturas.
Los más vulnerables son los menores de cinco años y personas mayores de 60 años, así como mujeres embarazadas y personas con enfermedades crónico-degenerativas, por ello la importancia de que la ciudadanía lleve a cabo las medidas de prevención por las altas temperaturas, así como beber suficiente agua para evitar deshidrataciones.
Asimismo se recomienda evitar comer en la calle, ya que el calor ocasione la descomposición más rápida de los alimentos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias