Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llaman a cumplir con las medidas sanitarias para evitar contagio de coronavirus

RIO BRAVO, TAM.- Tianguis a trabajar al 25% de su capacidad, y cumplir con las medidas sanitarias para evitar contagio de coronavirus.
A tianguistas y comerciantes
lunes, 31 de mayo de 2021
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Llamado a tianguistas y comerciantes organizados, para que cumplan con los lineamientos del Consejo Estatal de Seguridad en Salud, y lo dispuesto en el acuerdo publicado en el Diario Oficial del Estado, a fin de que implementen medidas sanitarias y con ello evitar contagios de coronavirus.
Dio a conocer lo anterior Miguel Angel Hernández, responsable de Inspección y Vigilancia del municipio, el cual indicó según el acuerdo, quienes se dedican a esta actividad comercial deben acatar los lineamientos de cumplir con las medidas sanitarias.
Aquí incluye desde tianguistas y comerciantes de puestos fijos y semifijos, así como en tianguis deben trabajar al 25% de su capacidad y al 50% de afluencia de visitantes.
Los tianguistas, deben trabajar un puesto si y otro no durante los días que laboran durante cada semana para evitar aglomeraciones.
Aplicar a los visitantes y los mismos comerciantes, gel en las manos, sanitización en los locales y guardar la sana distancia.
Finalizó, aquí la medida es que se sujete a cumplir con las normas sanitarias, no hay indicación alguna de cierre en tianguis.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion