0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arranca torneo de la Liga Industrial

Imagen Siguiente
Imponen nombre de Vicente Vázquez De Anda al nuevo certamen
domingo, 30 de mayo de 2021
Por: Raúl Castillo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La temporada primavera-verano de la Liga Industrial y Comercial de Béisbol, impuso el nombre de Vicente Vázquez De Anda "La Cotorra" a este certamen que se inauguró este sábado.

El nombre del reconocido locutor de la radio fallecido el año pasado, quedará grabado para siempre en la historia de este circuito.

La directiva de la Liga Industrial, puso en marcha oficialmente su torneo, teniendo como sede el estadio Adolfo López Mateos.

Nuevamente las lámparas del estadio de béisbol, se prendieron para darle lucides al evento, en espera del regreso del béisbol profesional a Reynosa.

Dentro de la ceremonia de apertura, se entregaron los trofeos a los equipos campeones de cada categoría, así como a los monarcas individuales de cada departamento.

En Segunda Fuerza A, Industriales de Rancho Grande se llevaron su tercer campeonato al hilo, el subcampeón fue la Familia de Jr; en Segunda Fuerza B el monarca fue Compadres de Rancho Grande y el subcampeón Aferrados de Pribelsa.

Asimismo en Segunda Fuerza C el campeón fue Venymar y el equipo subcampeón Deportivo Rodríguez.

Posteriormente se hizo la declaratoria inaugural, y posteriormente el lanzamiento de la primera bola, que lo hizo Roberto Chávez, presidente de la Liga Industrial.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias