0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Un muerto y un herido en balacera

Abaten a guardia de seguridad privada, en la entrada del nosocomio.
Muere guardia de seguridad privada, además una persona del sexo masculino que fue baleada en su humanidad, pasando un vehículo particular y realizar la ráfaga con armas de fuego
domingo, 30 de mayo de 2021
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

RÍO BRAVO, TAMPS

Muere guardia de seguridad privada adscrito al Hospital General, además una persona del sexo masculino que fue baleada en su humanidad, pasando un vehículo particular y realizar la ráfaga con armas de fuego, para huir a toda prisa con destino a la ciudad de Reynosa, dejando a su paso los lamentables hechos.

César Cabriales Romero, de 22 años, mismo que prestaba sus servicios en el nosocomio local, de una empresa particular, quedando muerto en el lugar del portón del acceso al Hospital, los servicios médicos del nosocomio, nada pudieron hacer al ser muy certera a bala que lo mató en el acto, para dar aviso a los elementos de la Fiscalía General del Estado.

Alfredo N. – es el masculino que fue herido, residente de la Villa de Nuevo Progreso, mismo que se encontraba en el nosocomio, al haber internado as u señora esposa momentos antes y al estar en la espera del diagnostico de los galenos de guardia, sin saber que sería herido en su humanidad y ser hospitalizado, diagnosticado como estable.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 07:30 horas, sobre a Prolongación de la avenida Francisco I. Madero, donde una unidad motriz, al pasó frente al nosocomio, realizando disparos con armas de fuego, suscitándose la tragedia que nos ocupa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion