Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia fumigación en diversos sectores de la ciudad

DIAZ ORDAZ, Tam.- Ya se inició la fumigación en diferentes sectores de la ciudad.
Debido a las tareas de prevención de la aparición del mosquito Aedes Aegypti
jueves, 27 de mayo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
Por instrucciones de la Secretaría de Salud en el Estado se inició en esta ciudad y como parte de las tareas de prevención de la aparición del mosquito Aedes Aegypti trasmisor de enfermedades como el dengue, zika y chikungunya con labores de fumigación en diferentes sectores del municipio.
La fumigación se inició en las colonias industrial, Agrónomos mejor conocida como El Chorizo y San Joaquín del Monte, el domingo continuaron en las colonias Las Fuentes Ampliación, Las Fuentes y Prado Sur, donde con equipo especial se realizaron estas acciones mientras que ya hay otros sectores calendarizados para continuar con estas tareas.
Se está exhortando a la ciudadanía para que colabore retirando de los patios de sus vivienda todos los cacharros y llantas viejas que sirvan como recipientes para acumular agua en donde se pueda reproducir el citado mosquito y así colaborar todos en la salud de los diazordacenses.
Esta fumigación emergente se lleva a cabo debido a las lluvias que se suscitaran en días pasados, campaña de fumigación que se estará llevando a cabo en todos y cada uno de los municipios de la región ribereña, según informan las autoridades de Salud.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion