0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dania Aguillón al Exatlón USA

H. CD. MIER, Tam.- La velocista Dania aguilón estará participando en importante programa en los Estados Unidos.
La joven deportista de esta ciudad estará participando en este programa deportivo
jueves, 27 de mayo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CD. MIER, Tam
La atleta velocista Dania Aguillón se convirtió en la nueva participante del fenómeno deportivo, Exatlón USA, misma que se estará uniendo al equipo de famosos Rojos y buscará dejar huella en el programa demostrando sus cualidades deportivas y demostrando su orgullo por su ciudad, su estado y su país.
Dania Aguillón de 25 años de edad, es originaria de esta ciudad, y tiene en su haber una larga trayectoria dentro de la disciplina del atletismo, siendo un ejemplo a seguir en el deporte.
Es egresada del Tecnológico de Monterrey, campus Monterrey, tras estudiar la licenciatura en Administración y Estrategia de Negocios, ha destacado durante años en el alto rendimiento con el equipo de "Borregos" del ITESM y en la Selección Mexicana de Atletismo.


Dentro de sus logros más importantes destacan: ser la máxima medallista en Panamericanos universitarios, la medalla de plata en la Universiada Mundial Taipei 2019, y múltiples campeonatos a nivel nacional en pruebas de 100 y 200 metros, y relevos de 4x400 metros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion