Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aplicarán vacuna a personas de 50 a 59 años en Guerrero

NVA. CD. GUERRERO, Tam.- Este miércoles se estará aplicando la vacuna Sinovac a personas de 50 a 59 años en el Centro Cívico de 8 de la mañana a 6 de la tarde.
Así como a mujeres embarazadas mayores de 18 años y con al menos 9 semanas de gestación
martes, 25 de mayo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NVA. CD. GUERRERO, Tam
Este miércoles 26 de mayo en las instalaciones del Centro Cívico se estará llevando a cabo la vacunación contra el Covid-19 de personas de 50 a 59 años así como a mujeres embarazadas mayores de 18 años con al menos 9 semanas de gestación.
Según está informando será personal del sector salud y voluntarios quienes estarán llevando a cabo esta vacunación que se estará realizando de 8 de la mañana a 6 de la tarde, por lo que se está invitando a todas las personas residentes de esta ciudad y que tengan de 50 a 59 años para que acudan y se les aplique esta vacuna Sinovac.
También se estará vacunando a las mujeres embarazadas de 18 años en adelante que tengan al menos 9 meses de embarazo, siendo los requisitos el CURP, copia de comprobante de domicilio, folio de registro, formato prellenado.
Asimismo deberán estar registrados en el portal mivacuna.salud.gob.mx, se invita a los interesados para que no dejen pasar esta oportunidad y acudan al Centro Cívico de 8 a 6 de la tarde para ser vacunado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion