0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Logra México medallas de plata y bronce en Lausana

Alejandra Valencia, Aída Román y Ana Vázquez le dieron a México la medalla de plata. Foto: Archivo
México cosechó una plata y un bronce, ambas preseas en equipos en el arco recurvo, en la Copa del Mundo de Tiro con Arco de Lausana que terminó hoy
domingo, 23 de mayo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Lausana, Suiza

(23 mayo 2021)

México cosechó una plata y un bronce, ambas preseas en equipos en el arco recurvo, en la Copa del Mundo de Tiro con Arco de Lausana que terminó hoy.



Primero, el conjunto femenil integrado por Alejandra Valencia, Aída Román y Ana Vázquez se quedó con el subcampeonato de la competencia tras perder 5-1 con el representativo de Italia, equipo que sorprendió al dejar fuera a Alemania y Rusia, que tienen más tradición en este deporte.



Más tarde, el equipo mixto integrado por Valencia y Luis Álvarez aportó el metal de tercer lugar. La dupla tricolor integrada por los seleccionados olímpicos a Tokio 2020 en la prueba individual superó a sus rivales canadienses por 5-1, para cerrar así la cosecha de preseas para la causa mexicana en esta competencia.



Álvarez había terminado séptimo en la prueba individual, mientras que Valencia lo hizo en el casillero 17. Sin embargo, Ana y Valentina Vázquez fueron las mexicanas mejor ubicadas en la individual al empatar en el sitio 9.

La Copa en Lausana forma parte de la preparación de los arqueros tricolores rumbo al último filtro olímpico para Tokio 2020, a celebrarse del 21 al 27 de junio en París y en la que buscarán las plazas por equipos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion