0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mainero defenderá su liderato

DIAZ ORDAZ, Tam.- El equipo del Mainero FC marcha en primer lugar en la Liga de Futbol Rápido de Primera Fuerza.
Dentro de la Liga de Futbol Rápido de Primera Fuerza
viernes, 21 de mayo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
El equipo Mainero FC consigue ponerse arriba en la tabla general de la Liga de Futbol Rápido en la segunda jornada, luego que derrotara por goleada al equipo de los Amigos de Bere 12 goles contra 5, encuentro que se llevó a cabo en las instalaciones del Vivero.
Menciona el titular de Fomento Deportivo, Gerardo Treviño Pérez que este viernes se estarían llevando a cabo emocionantes encuentros como es el de Maineros, quien busca continuar con el liderato por lo que tratará de vencer a la escuadra de Los Relámpagos dentro de la categoría de Primera Fuerza.
También se estarían enfrentando La Raza en contra del Infona, Dynamo en contra de Crucero, Rayos contra Familia de Barrio y el equipo Heavy Duty contra el Dream Team.

ENCUENTROS PARA EL LUNES

Para el próximo lunes se tienen programados en categoría femenil entre las Xolas contra Morenas, Valedoras contra Amigas de Vale y Amigas de Corroco contra TMT, iniciando las actividades deportivas a las 6 de la tarde con un juego pendiente entre Familia de Barrio y Los Martínez.
Cabe hacer mención que en cada uno de los partidos se llevan a cabo las instrucciones que se tienen por parte de la Secretaría de Salud para evitar contagios del Covid-19.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion