Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúa la sanitización de áreas públicas en Díaz Ordaz

DIAZ ORDAZ, Tam.- Continúa adelante la sanitización de lugares públicos en esta ciudad.
Como medidas preventivas para evitar más contagios del Covid-19
martes, 18 de mayo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
Continúa la sanitización de los diversos lugares públicos y sitios en donde se han reactivado labores con la finalidad de evitar la propagación del covid-19.
De esta manera se atienden las indicaciones por parte de la Secretaría de Salud como medidas de prevención de la propagación y contagios del Covid-19
Con el apoyo de personal de la presidencia se realiza semanalmente un recorrido en las instalaciones del Tianguis en la calle Onceava desde la Francisco I. Madero hasta la Lázaro Cárdenas, realizando la aplicación de este líquido sanitizador y observando que se lleven a cabo las medidas sanitarias como es el uso del cubrebocas, la sana distancia, el uso del gel antibacterial entre otras medidas marcadas por la Secretaría de Salud.
Esta semana las acciones de sanitizacion se extendieron a las instalaciones del DIF municipal incluido el comedor a donde acuden personas de bajos recursos económicos para procurarse sus alimentos.
Las debidas recomendaciones se hicieron a los ciudadanos para evitar aglomeraciones y guardar la sana distancia cuando acudan a sitios donde se han permitido actividades, pero con ciertas restricciones.
De igual forma se acudió al Vivero llevando a cabo la sanitización de las gradas así como del área de juego entre otras medidas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias