0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Desinfectan cancha de futbol rápido

DIAZ ORDAZ, Tam.- En esta ocasión se acudió al campo de futbol rápido instalado en el Vivero para llevar a cabo la desinfección de la cancha y gradas.
Con la finalidad de evitar contagios de Covid-19
sábado, 15 de mayo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- Con la finalidad de prevenir contagios de Covid-19 se continúa atendiendo las indicaciones de la Secretaría de Salud en Tamaulipas con la sanitización de diversos sitios donde acuden las familias, tocando en esta ocasión el turno labores de desinfección en la cancha de futbol rápido del Centro de Convivencia Familiar "Vivero".

Para poder realizar esta labor se utiliza equipo especial, aplicándose el sanitizante en el interior de la cancha, las gradas y manos de los futbolistas, labores que están siendo supervisadas por el Ing. Gerardo Treviño Pérez quien es titular de Fomento Deportivo.

Asimismo mencionó que como parte de las medidas de prevención del contagio y propagación del Covid-19 o alguna de sus variantes, se exige al público asistente que utilicen cubrebocas, gel antibacterial y que guarden la sana distancia durante los encuentros deportivos.

Con estas acciones se promueve la prevención dentro de las actividades permitidas en sitios de concentración masiva, acatando las restricciones de la Secretaría de Salud.

Por último, se informó que estas medidas de sanitización habrán de continuar en otros sectores de la ciudad, sobre todo en donde acostumbra la gente a acudir somo son las áreas públicas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion