0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todo en orden el Día de las Madres en el Panteón Municipal

DIAZ ORDAZ, Tam.- El titular de Protección Civil Juan Villarreal informó sobre el operativo realizado el pasado 10 de Mayo en el Panteón Municipal.
Estuvo al pendiente personal de protección Civil
viernes, 14 de mayo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
Protección Civil informó sobre las actividades realizadas durante la semana que acaba de finalizar en donde resalta el cuidado que se hizo en el panteón municipal.
Juan Villarreal quien es encargado de Protección Civil en el municipio mencionó que fue el pasado 10 de mayo cuando se estuvo apoyando a la ciudadanía que acudió al panteón municipal a visitar a sus seres queridos, llevando flores y otros limpiando las tumbas.
Menciona que dentro de este operativo de acceso seguro se procedió a la toma de temperatura y a la entrega de gel antibacterial, teniendo instrucciones por parte de la COEPRIS de que solo hubiera asistencia de un 50 por ciento de gente.
Hubo bastante gente proveniente de los Estados Unidos, pero el movimiento fue muy fluido ya que solo entraban de 10 a 15 personas, respetando las normas de seguridad marcadas por la Secretaría de salud.

REALIZAN OPERATIVO CARRUSEL
De igual forma Juan Villarreal manifestó que debido al pronóstico de lluvias que se tenía también se procedió a realizar un operativo llamado carrusel en diversos sectores de la ciudad con el objetivo de verificar la condición de los drenajes fluviales, sobre todo por la calle Octava la cual viene a desembocar en la colonia del Bordo, brindando apoyo a Obras públicas en relación a la limpieza.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias