0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Los Patos se llevan campeonato de Hockey

DIAZ ORDAZ, El equipo de los Patos de Díaz Ordaz se llevó el primer lugar en este torneo de Hockey in Line.
Este torneo fue disputado por 4 equipos en el Centro de Convivencia Familiar
miércoles, 12 de mayo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
El equipo Patos de Díaz Ordaz se llevó el primer lugar en el torneo de Hockey in Line "Reencuentro por la Amistad 2021" que se llevar a cabo en la cancha ubicada en el Centro de Convivencia Familiar Vivero.
Este interesante torneo fue disputado por cuatro equipos como fue el Sharkitos de Río Bravo, Tiburones de Río Bravo, Patos de Díaz Ordaz y un equipo Mixto integrado por jugadores de Días Ordaz y del Valle de Río Grande, donde el formato del torneo fue Round Robín, donde todos los equipos juegan entre sí y los lugares se establecen en base a los puntos por más juegos ganados.
El primer lugar correspondió al equipo Patos de Díaz Ordaz con tres juegos ganados, segundo lugar equipo Mixtos, Díaz Ordaz RGV con dos juegos ganados contra Río Bravo y Río Bravo 2, Sharkitos de Río Bravo se llevó el tercer lugar con un juego ganado contra Tiburones de RB y 2 perdidos Vs Díaz Ordaz y Vs Mixtos Díaz Ordaz RGV.

El cuarto lugar le correspondió a Tiburones de Río Bravo.
En este torneo deportivo destacó la presencia del iniciador de este deporte en Díaz Ordaz y fundador de la Asociación de Patines Sobre Ruedas de Tamaulipas, Juan Carlos Hernández Rodríguez, quien fuera además entrenador de la Selección Nacional de Hockey in Line y Sobre Hielo, a la que llevó a grandes triunfos a nivel mundial, colocando a México entre los primeros lugares del ranking mundial.
Al final se jugó un partido amistoso donde se unieron los 2 equipos de Río Bravo y jugaron Vs Selección de Díaz Ordaz, que obtuvo el triunfo con un marcador de 8-1 cabe destacar que participaron jugadores diazordacenses radicados en Monterrey, un portero de Cd.

Victoria que actualmente radica en Querétaro y 1 del Valle de Texas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion