0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llaman a registrarse a mujeres embarazadas

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Las mujeres embarazadas con 9 semanas de gestación podrán ser vacunadas en la próxima jornada de vacunación de 50 a 59 años, según informa el titular de Bienestar Social, Gastón Herrera.
Para recibir la vacuna contra el Covid-19
miércoles, 12 de mayo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Se está invitando a las mujeres embarazadas con 9 semanas de gestación para que se registren para ser vacunadas dentro de la jornada de vacunación contra el COVID que próximamente se programará para inmunizar además a la población de 50 a 59 años.
Mientras se define la campaña de vacunación de este grupo de edad y las mujeres embarazadas la recomendación de la Secretaría de Bienestar es que se registren anticipadamente en la página vacunacovid.gob.mx
"Las mujeres embarazadas son un nuevo grupo prioritario para la vacunación contra #COVID19, todas, independientemente de su edad, serán candidatas a recibir las dosis posterior a la novena semana de gestación y el registro está abierto en el portal mi vacunacovid.gob.mx”, informó en redes sociales el subdelegado de Bienestar Social, Gastón Herrera.
Asimismo dio a conocer sobre la inclusión de mujeres embarazadas de 9 semanas o más de embarazo para qué empiecen a registrarse, aunque hasta esta fecha aún no se cuenta con fecha de inicio por lo que pidió que estén pendientes ya que tan pronto tenga conocimiento lo dará a conocer a los medios de comunicación.
Indicó además que la vacuna está garantizada para todos y todas las personas y al momento de realizar la jornada de vacunación no es necesario hacer las largas fila de espera y la intención es evitar aglomeraciones.

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion