0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan Torneo de Voleibol en Camargo

Imagen Siguiente
H. CAMARGO, Tam.- Todo un éxito resultó el Torneo de Voleibol que se llevara a cabo en el Auditorio Municipal "Niños Héroes".
Las acciones se llevaron a cabo en las instalaciones del Auditorio Municipal "Niños Campeones"
lunes, 10 de mayo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Todo un éxito resultó el Torneo de Voleibol que se llevara a cabo en el Auditorio Municipal y en el cual participaran escuadras de Miguel Alemán y de esta ciudad.
Según el informe dado a conocer por Jesús Chapa Hernández de Fomento Deportivo fue en el Auditorio Municipal "Niños Campeones" en donde se llevó a cabo este torneo abierto de voleibol en las categorías femenil.
En la rama femenil el representativo de Camargo se llevaron las medallas del primer lugar, Club Águilas 1 de Miguel Alemán las del segundo lugar mientras que el Club Águilas 2 las del tercer lugar.
De igual manera Camargo Sub-22 se impuso en el primer lugar del torneo, el representativo de Los Fresnos en segundo y tercer lugar fue para el equipo La Estación también de Camargo.
Una gran cantidad de aficionados al voleibol se dieron cita para presenciar estos encuentros, mismos que estuvieron muy interesantes y que fueron del agrado de todos los presentes.
Al finalizar estos encuentros fueron entregados reconocimientos y medallas a los triunfadores, así como una felicitación a todos por esta sana competencia que se llevara a cabo en las instalaciones del auditorio "Niños Campeones".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion