Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llama la panista Claudia Pacheco al emprendimiento para mejorar la economía familiar

Imagen Siguiente
Emprender para no depender es el mensaje que permanentemente envía a los ciudadanos Claudia Pacheco, candidata a Diputada Local por el Distrito 4 de Reynosa.
domingo, 9 de mayo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Emprender para no depender es el mensaje que permanentemente envía a los ciudadanos Claudia Pacheco, candidata a Diputada Local por el Distrito 4 de Reynosa.

La panista es muy enfática al presentar este que es uno de los pilares de sus METAS, con las cuáles busca que los colonos, mujeres y hombres, se empoderen, y emprendan su propio negocio, para mejorar en su economía familiar.

En sus visitas y recorridos, le dice a los habitantes del Distrito 4 que uno de sus propósitos es el de gestionar recursos, y coordinarse con la fórmula panista para la alcaldía, Jesús María Moreno “Chuma”, para llevarles más tranquilidad con más eficientes servicios de seguridad pública y prevención.

Emprender para no depender, les dice, como una forma de trabajar para que los colonos creen sus pequeños y medianos negocios, o que hagan crecer los que ya tienen.

De esta forma, como emprendedores y dueños de su propia empresa, pueden superar la crisis económica, apoyados por los futuros representantes panistas, en el Ayuntamiento de Reynosa, y como diputados locales y federales.

Pacheco tuvo esta mañana intensa actividad, al acudir a un desayuno al que la invitaron los vecinos de la colonia La Cima, a donde ya ha acudido gustosa, en varias ocasiones.

Posteriormente, la candidata de Acción Nacional al Distrito 4 Local respondió al llamado de los vecinos en la colonia Vicente Guerrero, donde los acompañó en la comida, y continuó en Hacienda Las Fuentes III, así como en la colonia Ferrocarril.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias