0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Únete a la Familia Morada

Imagen Siguiente
El presidente de la Liga Infantil y juvenil Niños Héroes señor Carlos Rodríguez hace una atenta invitación a niños y niñas de 3 a 12 años a pertenecer a la Familia Morada.
domingo, 9 de mayo de 2021
Por: Fernanda Hernández
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El presidente de la Liga Infantil y juvenil Niños Héroes señor Carlos Rodríguez hace una atenta invitación a niños y niñas de 3 a 12 años a pertenecer a la Familia Morada.

Los peloteros de la liga siguen sus entrenamientos con ex jugadores profesionales como Domingo Castro, Many Espinoza y Sergio Martínez, quienes son los encargados de estar al frente de estos entrenamientos, para mejorar el nivel de los peloteritos y comparten con ellos su experiencia de ser jugadores profesionales.

Poco a poco va creciendo el grupo de peloteritos que tiene esta liga, pero siguen invitando a todos los que deseen jugar el rey de los deportes. Para mayores informes llamar al teléfono 8992432958 o acudir a las instalaciones de la liga

Siguen con juegos amistosos

Los sábados esta liga tiene juegos amistosos entre los equipos con los que cuentan y a veces para la convivencia de padres de familia y niños realizan juegos entre ellos.

En los próximos días se irán incorporando más equipos de diferentes edades, cabe mencionar que todos estos juegos se llevan a cabo con todas las recomendaciones que la secretaría de salud del estado requiere.

Los padres de familia muy activos

Los padres de la familia morada andan muy activos, siempre al pendiente de las instalaciones de la liga y de vez en cuando le dan una manita de gato junto con la directiva, para que estén en perfecto estado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion