0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alumnos visitan la UPRR

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Alumnos del COBAT No. 11 que este año finalizan sus estudios visitaron las instalaciones de la UPRR para conocer su oferta educativa.
Para conocer sus instalaciones y su oferta educativa
domingo, 9 de mayo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
En días pasados alumnos del COBAT #11 de Cd. Mier, estuvieron en las instalaciones de la Universidad Politécnica de la Región Ribereña para conocer su equipamiento y su oferta educativa.
Según se informa en la UPRR para llevar a cabo este recorrido por las instalaciones se concretó mediante una cita y llevando a cabo los protocolos marcados por la Secretaría de Salud como es el chequeo de la temperatura, el lavado con gel, la sana distancia y el uso del cubrebocas.
Mediante este recorrido guiado pudieron conocer las instalaciones y equipamiento con el que cuenta la Universidad, también se les explicó en forma detalla la oferta educativa.
En la Universidad Politécnica de la Región Ribereña, Bilingüe, Internacional y Sustentable, son impartidas 3 carreras: Ingeniería Industrial, Ingeniería en Tecnologías de la Información y Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Se está invitando a todos los estudiantes que este año finalizan su instrucción preparatoria para que agenden una visita, informándose que se les está asignando los viernes a partir de las 10:30 para que acudan a esta institución educativa para que se le explique en forma detallada las carreras que imparten y las ventajas que tienen al estudiar en la UPRR.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion