0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Verifican el estado de los panteones

DIAZ ORDAZ, Tam.- Personal de Protección Civil realiza recorridos por el panteón municipal para verificar que no exista algún riesgo para los visitantes en este Día de las Madres.
Parra evitar exista algún riesgo para los visitantes este Día de las Madres
sábado, 8 de mayo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- Personal de Protección Civil se encuentra realizando recorridos por el panteón municipal con la finalidad de detectar posibles riesgos que pudieran existir, para que los visitantes este Día de las Madres lo hagan de forma segura.
Aunque el flujo de personas y vehículos en el 10 de mayo no se compara con los que acuden en noviembre, los elementos estarán al pendiente para informar y orientar a personas que vengan de fuera del municipio.
Por ello los elementos de Protección Civil se encuentran acudiendo al panteón municipal para verificar que no haya riesgos de peligro para los visitantes, quienes estarán acudiendo este Día de las Madres a colocar flores y realizar alguna actividad de mantenimiento en las tumbas.
De igual forma las instrucciones que se tienen es que los visitantes deberán guardar las medidas sanitarias que marca la Secretaría de Salud como es el uso del cubrebocas, la sana distancia, el uso del gel antibacterial además de la toma de temperatura que habrá a la entrada del camposanto.
Todas estas medidas se dan para evitar que en este día se den casos positivos de contagios por el Covid-19.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion