0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aplasta Santos a Gallos y va a Cuartos de Final

Foto Mexsport
Santos no tuvo piedad y le pasó por encima al Querétaro, al que venció 5-0 para instalarse en los Cuartos de Final, instancia en la que se medirá con Rayados.
sábado, 8 de mayo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reforma

Torreón, México

(08 mayo 2021)

Santos no tuvo piedad y le pasó por encima al Querétaro, al que venció 5-0 para instalarse en los Cuartos de Final, instancia en la que se medirá con Rayados.



Los de la Laguna no dejaron respirar ni a los emplumados ni a los aficionados presentes en el TSM, pues apretaron al rival y en menos de 50 minutos ya tenían la eliminatoria en la bolsa.



Al 20', cuando Querétaro medianamente competía a la contra, Fernando Gorriarán allanó el camino con una joya de anotación, que colgó del ángulo.



Dos minutos después, Diego Valdés perdonó una clara en el área, pero segundos más tarde Ayrton Preciado no perdonó los espacios en el área y colocó el esférico en la base del poste para el 2-0.



Los Gallos se desplumaron muy pronto en el complemento pues apenas en dos minutos encajaron el 3-0, que ponía complicada la historia, luego de una vistosa triangulación de los locales que terminó en la red gracias a Eduardo Aguirre, quien cerró la pinza en el área chica.



Al 59' los de la Laguna aumentaron la goleada con una pena máxima que el árbitro revisó en el VAR por una mano dentro del área, cobro que aprovechó Diego Valdés.



Al 61', el "Mudo" apareció para su segundo tanto de la noche, aprovechando un rebote en el área para poner cifras definitivas.

La "Cenicienta" del torneo no pudo más, se despidió del Guardianes 2021 sin ningún triunfo de visitante.



Santos se medirá con Rayados, que suma dos eliminatorias a favor, pues ha eliminado a los Guerreros de los Cuartos de Final del Apertura 2018 y Apertura 2019.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion