1/2 Tiempo  /  Box
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ya tiene 'Canelo' el cetro Supermediano de la OMB

Foto Mexsport
El mexicano venció por nocaut técnico, en el noveno round, al británico Billy Joe Saunders, quien nada pudo hacer ante los impactos de Álvarez.
sábado, 8 de mayo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Diego Martínez / Enviado

Reforma

Arlington, Estados Unidos

(08 mayo 2021)

Era una pelea que se estaba emparejando, pero entonces el "Canelo" sacó el golpe que terminó todo.

Saúl Álvarez encontró en el octavo asalto a Billy Joe Saunders con un upper cut de derecha y entonces el ojo del inglés no resistió.



El mexicano se fue con todo y Saunders aguantó para terminar el octavo, pero segundos después decidieron terminar el pleito, pues el pómulo derecho del inglés estaba dañado.

El "Canelo" con esto se adueñó del cetro Supermediano de la OMB, y ahora ostenta tres de la división, pues tenia ya el del CMB y AMB.



Fue una fiesta para el mexicano ante más de 73 mil almas en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.



El mexicano reveló que cuando fue a la esquina tras el octavo asalto le dijo a Eddy Reynoso que Saunders ya no saldría, pues "le quebré el pómulo".



Álvarez comenzó seguro y lanzando golpes, pero en los últimos tres asaltos del combate había bajado el ritmo.

La tarjeta de CANCHA después de 8 asaltos era de 77-75, mientras que los tres jueces del combate la tenían 77-75, 78-74 y 78-74.



La idea de Saúl, de 31 años, es volver al ring en septiembre para conseguir el cuarto cinturón que no tiene de la división, el de la FIB, y así convertirse en el primero mexicano y latinoamericano que es campeón indiscutido de los 4 cinturones más relevantes del mundo.



Canelo se quedó con marca de 56-1-2, 38 KO's, mientras que Saunders perdió su primer pelea como profesional y se quedó con 30-1, 14 KO's.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion