0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Guían 'Chicharito' y Jona triunfo del LA Galaxy

Chicharito marcó su sexto gol de la temporada. Foto: Cortesía LA Galaxy
Javier Hernández llegó a seis dianas en cuatro encuentros de la temporada 2021 de la MLS luego de mecer la red en la victoria de 2-1 ante el LAFC, duelo que el LA Galaxy se echó a la bolsa con un tanto de Jonathan dos Santos a 10 minutos del final
sábado, 8 de mayo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Francisco Esquivel

Reforma

Los Ángeles, Estados Unidos

(08 mayo 2021)

Los galácticos mexicanos fueron la luz en un Clásico del Tráfico sin Carlos Vela.

Javier Hernández llegó a seis dianas en cuatro encuentros de la temporada 2021 de la MLS luego de mecer la red en la victoria de 2-1 ante el LAFC, duelo que el LA Galaxy se echó a la bolsa con un tanto de Jonathan dos Santos a 10 minutos del final.



El "Chicharito", que la pasó mal en su primera temporada con los galácticos, ha despertado en el balompié estadounidense. Hernández es fundamental en las 9 unidades que ostenta su equipo, pues anotó un doblete ante el Inter de Miami, un hat trick frente a NY Red Bull, además de un gol y una asistencia en el Clásico del Tráfico.



Al 11', el mexicano se encontró con un balón en el área grande que firmó de parte interna al poste más lejano del arquero.



El LAFC, que no tuvo a Carlos Vela que viene saliendo de una lesión, reaccionó hasta el 31' con una doble jugada en la que el arquero Jonathan Bond lució tapando ambas, la más peligrosa un remate de Latif Blessing.



En el complemento, el "Chicharito" se llenó de balón al 46', después de ganar un balón a velocidad, recortar a su pierna hábil y disparar muy por encima, a pesar de haber tenido tiempo para buscar a un compañero.



Al 62', después de que el LAFC manejó el partido, Diego Rossi igualó los cartones tras una gran triangulación, que contó con una asistencia de taco de Corey Baird, quien dejó solo a Rossi en el área chica.



Hernández se solidarizó y a 10 del final, llegó a línea de fondo y mandó un servicio raso que encontró a Dos Santos, quien puso el balón al primer palo del arquero para sellar la victoria.



Los galácticos pelea por la cima con 9 unidades, mientras que el LAFC se quedó con 5 puntos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias