0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dice Ochoa que América sorprendió este torneo

Guillermo Ochoa es de los estandartes del América. Foto: Alejandro Garza Alva
"Muy poca gente pensaba que este club tan rápidamente pudiera hacer un torneo así. Eso habla bien del grupo, del compromiso y la actitud que han tenido todos ante las adversidades.
sábado, 8 de mayo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reforma

Liverpool, Inglaterra

(08 mayo 2021)

El América sorprendió a propios y extraños.

El portero de las Águilas, Guillermo Ochoa, aplaudió la capacidad que mostró la escuadra para mantenerse peleando por la cima de la clasificación del Guardianes 2021, un torneo complicado por el cambio de timón en el equipo, la salida de Miguel Herrera y llegada de Santiago Solari, y la pandemia del Covid-19.



"Muy poca gente pensaba que este club tan rápidamente pudiera hacer un torneo así. Eso habla bien del grupo, del compromiso y la actitud que han tenido todos ante las adversidades.



"Ha sido duro, no tener una preparación otra vez por la pandemia, detalles que de repente en la tele y la afición no lo ven, que no están en el día a día, que tenemos que superar bajas de compañeros por lesión por no tener pretemporada, bajas de 15 días por prevención de Covid de algunos cuando están sanos y se pierde ritmo, además del cambio de cuerpo técnico", detalló el arquero a TUDN.

Sin embargo, Ochoa destacó que el grupo está comprometido en conseguir el campeonato después de una Fase Regular que fue complicada.



"La idea es levantar el título, llegar a la Final, pelear por el campeonato, el esfuerzo ha sido grande, nada ha sido regalado, no hemos pasado esta primera etapa caminando, todo tiene un trabajo previo, en la semana", dijo.



América se mantiene a la espera de su rival en los Cuartos de Final del Guardianes 2021, luego de terminar segundo de la clasificación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion