0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mujer con sus nietos impacta su vehículo con el tren

Imagen Siguiente
DIAZ ORDAZ, Tam.- El vehículo Cavalier que era conducido por la mujer y que se impactara contra el tren, al querer ganarle el paso.
Resultaron lesionados y trasladados a recibir atención médica a la ciudad de Reynosa
viernes, 7 de mayo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
Una mujer que viajaba en compañía de dos menores en auto Cavalier de color azul fue embestida la mañana de este viernes por el tren cuando intentó ganarle el cruce en el acceso principal a la cabecera de este fronterizo municipio
Según el informe de Protección Civil la mujer fue identificada como María Santos Navarro quien viajaba en compañía de sus nietos de 5 y 7 años quienes fueron trasladados en un vehículo particular a la ciudad de Reynosa para recibir atención médica.
Santos Navarro quien al parecer es residente de la colonia Luis Echeverría tuvo que esperar la llegada de una ambulancia para su traslado ya que por el impacto presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo que requería de un manejo especial.
Un testigo ocular dijo que la mujer al ver que otra unidad alcanzó a cruzar las vías intentó ganarle a la mole de acero, pero lamentablemente no fue así y se impactó de frente, dejando cuantiosos daños personales y materiales.
Asimismo, se informó que los tres lesionados habían quedado internados en una clínica de la ciudad de Reynosa, ya que su estado era considerado como delicado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias