0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Motocicleta queda lesionado en accidente

La motocicleta derribada sobre el pavimento, de la avenida.
Motociclista queda tendido en el pavimento, al momento en que un auto que circulaba por su derecha, virando intempestivamente a su izquierda
viernes, 7 de mayo de 2021
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Motociclista queda tendido en el pavimento, al momento en que un auto que circulaba por su derecha, virando intempestivamente a su izquierda y provocar el accidente, huyendo del lugar con rumbo desconocido, mientras el lesionado era atendido por socorristas de PCyB, para ser llevado al Hospital General.
Néstor Zárate Villalón, de 21 años, con domicilio en la calle Porfirio Díaz, de la colonia Cuauhtémoc, mismo que manejaba una motocicleta de color negro, de la marca Kurazai, tipo Custom 150 C.c.– sin placas de circulación, siendo encontrado derribado contra el pavimento de la avenida y su vehículo derribado.
Al ser cuestionado el lesionado, sólo se concretó a decir; un auto de blanco, sin poder aportar más características, sobre el presunto responsable, mismo que presentaba posible fractura en su pierna derecha, además de realizar la conducción de la motocicleta, sin licencia y el casco protector en esos menesteres, ordenando una grúa al quedar la moto abandonada.
Este accidente fue reportado a la Delegación alrededor de las 02:50 horas, citando la Avenida Francisco I. Madero esquina con 16 de Septiembre, de la Zona Centro, siendo atendido por el perito Leobardo Hernández, para quedar en calidad de detenida la motocicleta del afectado, para no ser dejada abandonada en la vía pública.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias