0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Confían Liga MX y Arriola en protocolos sanitarios

Mikel Arriola confía en que los equipos mantendrán la salud de sus aficionados. Foto: Mexsport
Ante la próxima reapertura del Estadio Azteca, la Liga MX confía en los protocolos sanitarios ya que a otras plazas han acudido 370 mil aficionados, con saldo de cero brotes de Covid-19.
viernes, 7 de mayo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reforma Cd. de México

(07 mayo 2021)

Ante la próxima reapertura del Estadio Azteca, la Liga MX confía en los protocolos sanitarios ya que a otras plazas han acudido 370 mil aficionados, con saldo de cero brotes de Covid-19.



"No hemos tenido un solo brote en los estadios porque hay cubrebocas, sana distancia, hay un orden para la salida y la llegada porque la gente no puede ir a comprar algo sino que se lo llevan a su lugar.

Porque hay sanitización y hay gel antibacterial.

"Es una inversión importante en los equipos y afortunadamente no hemos tenido ningún contratiempo en los estadios y estoy seguro que si lo hacemos bien en la Ciudad de México no va a ser la excepción", dijo el presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, a Carlos Loret de Mola.



El Estadio Azteca aún no puede anunciar la reapertura ya que será hasta inicios de la siguiente semana que pueda recibir el visto bueno de las autoridades del gobierno capitalizó encabezado por Claudia Sheinbaum, las cuales deben revisar hasta el último detalle como el empaquetamiento de alimentos.



"Venta de cerveza, claro, pero de manera ordenada, la gente deberá ordenar sus alimentos y su cerveza desde su asiento", dijo Arriola.

El dirigente también expresó su tranquilidad por el proceso que sigue la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) a algunos clubes del futbol mexicano por posibles prácticas monopólicas.



"Es un proceso que se abre a manera de juicio. La nueva Ley General De Competencia establece que el propio órgano constitucional autónomo va a generar primero un pliego de Investigación y ese lo presentan al pleno para que se haga un juicio, estamos en esa etapa, no hay ni evidencia ni elemento que permita decir si va a haber una resolución en contra o a favor, los involucrados son los que han sido notificados los equipos, nosotros somos una parte coadyuvante y diría que esperemos a la resolución y tengamos una postura.



"El elemento que había planteado la propia Comisión que le preocupaba ya se dejó de realizar hace un par de años que eran el famoso Draft y el Pacto de Caballeros", mencionó Arriola.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion