0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ya es oficial: Florian Thauvin es de Tigres

Florian Thauvin envió un mensaje en español de apoyo a sus nuevos compañeros para el Repechaje. Foto: Twitter: @TigresOficial
El club auriazul anunció la contratación del francés Florian Thauvin, procedente del Olympique de Marsella, por un contrato de cinco años y 4.5 millones de dólares
viernes, 7 de mayo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Érick González Reforma

Monterrey, México

(07 mayo 2021)

El club auriazul anunció la contratación del francés Florian Thauvin, procedente del Olympique de Marsella, por un contrato de cinco años y 4.5 millones de dólares.



Íconos del equipo como Claudio Núñez, André-pierre Gignac, Juninho, Katty Martínez, Nayeli Rangel, entre otros, le dieron la bienvenida al atacante galo.



Los Tigres rompieron el mercado de verano, pues a sus filas inyecta a un jugador de 28 años y que fue campeón del mundo con Francia, en Rusia 2018.



El jugador, vistiendo la camisa auriazul, brindó unas palabras en español y deseó éxito a Tigres en el Repechaje, el sábado ante Atlas.



"Perfil Tigre es creer que siempre es posible, mucha suerte a mis compañeros el día de mañana", dijo el francés en su presentación.



Thauvin será el cuarto jugador francés en militar en Tigres, junto con André-pierre Gignac, Andy Delort y Timothée Kolodziejczak.



El ex Olympique de Marsella es el primer refuerzo felino de cara al Apertura 2021.

Mauricio Doehner, enlace entre Cemex y Tigres, le dio la bienvenida al delantero europeo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias