Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Localizan restos de 6 personas en fosa en Guerrero

La busqueda se realizó junto con autoridades. Foto: Especial
Familiares de desaparecidos localizaron los restos de seis personas en una fosa clandestina en el Municipio de Leonardo de Bravo, Guerrero.
miércoles, 5 de mayo de 2021
Por: Jesús Guerrero
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Chilpancingo, México (05 mayo 2021).- Familiares de desaparecidos localizaron los restos de seis personas en una fosa clandestina en el Municipio de Leonardo de Bravo, Guerrero.

La activista Guadalupe Rodríguez informó que la búsqueda empezó desde este martes y se llevó a cabo en un lugar conocido como La Barranca de la Virgen, cerca de la comunidad de El Naranjo.

Personal de la Guardia Nacional localizó los restos óseos de seis personas a mil 500 metros de profundidad.

Aún se desconoce el sexo de cada una de estas víctimas, señaló la presidenta del Comité de Familiares de Personas Desaparecidas y Asesinadas de Chilpancingo.

En esta búsqueda, los familiares fueron acompañados por integrantes de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, la Guardia Nacional y la Policía de Investigación Criminal de la Fiscalía General de la República (FGR).

Rodríguez señaló que la búsqueda de fosas clandestinas en esa zona de la Sierra de Guerrero van a continuar hasta el próximo 15 de mayo.

Recordó que hace unas semanas se realizó una búsqueda en las inmediaciones de El Carrizal, ubicado en este mismo Municipio y en donde fueron localizados los restos humanos de dos personas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias