Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Sinovac

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La mañana de este miércoles se inició con la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Sinovac a los adultos mayores de 60 años.
También se estará vacunando este jueves y viernes y solo a quienes se aplicaron la primera dosis, ya que vienen contadas
miércoles, 5 de mayo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Este miércoles a las 10:45 de la mañana se inició con la vacunación de los adultos mayores de 60 años en adelante, a quienes se les estaría aplicando la segunda dosis.
Como ya se está haciendo una costumbre en el primer día de vacunación se inició a las 10:45 horas en vez de las 8 de la mañana, pero posteriormente se dio fluidez a la vacunación tanto a quienes acudieron en sus vehículos como los que eran atendidos en el Centro Cívico.
Personal de Bienestar Social manifestaron que las vacunas Sinovac venían contadas y solo estarían aplicando la vacuna a las personas quienes ya habían recibido la primera dosis.
Se estará aplicando esta vacuna Sinovac iniciando este miércoles, pero estarán también jueves y viernes, por lo que seguramente estos últimos días ya estará despejado.
La vacunación se estuvo llevando a cabo como lo marca la Secretaría de Salud como es el uso del cubrebocas, la sana distancia y el uso de antibacterial para las manos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion