0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Daños materiales en percance vial

Imagen Siguiente
La camioneta manejada, por el presunto responsable del choque.
Daños materiales fue el saldo arrojado en el percance suscitado al mediodía, donde una camioneta Pick-up chocó por alcance a vehículo que le precedía
miércoles, 5 de mayo de 2021
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Daños materiales fue el saldo arrojado en el percance suscitado al mediodía, donde una camioneta Pick-up chocó por alcance a vehículo que le precedía, para acceder a pagar los daños causados en este accidente por alcance, tomando conocimiento los uniformados viales.
Rogelio Moya Luévano, de 46 años, domiciliado en esta ciudad, mismo que manejaba una camioneta Pick-up de color blanca, de la marca Chevrolet Z-71, con placas de circulación 20817 de la UCD, quedando como presunto responsable del choque por alcance, al descuidar su camino y no fijarse que el vehículo de adelante paraba su marcha por el tráfico.
José Medina Montoya, de 45 años, con domicilio en el Fraccionamiento Misiones del Puente, maneja un auto de color gris, modelo 2000, con placas de circulación 465-TPM-7, regularizadas, de la marca Nissan Altima, quedar como afectado y solicitar la reparación de su vehículo, ofreciendo el presunto una cantidad razonable, para que fuera a un taller y le fueran reparados los daños.
Este accidente se dio alrededor de las 12:00 horas, sobre la avenida Francisco I. Madero con Ignacio López Rayón, del Fraccionamiento Río Bravo, acudiendo el comandante Juan Antonio Aguilar Chávez, permitiendo que los involucrados pudieran llegar a un acuerdo, para retirarse a sus menesteres.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion