0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Club América hace visorias en Reynosa

Imagen Siguiente
El Club América realizó este fin de semana pasado visorio a jóvenes reynosenses pertenecientes al Nido Águila McAllen
lunes, 3 de mayo de 2021
Por: Fernanda Hernández
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Club América realizó este fin de semana pasado visorio a jóvenes reynosenses pertenecientes al Nido Águila McAllen, que dirige el profesor Armando Rodríguez, en los campos de la Ofrac.

Salvador Cabrera visor oficial del Club América fue el encargado de visoriar a los jóvenes de las categorías 2002 al 2010.

“Es un proceso que el Club no está pidiendo visorias a nivel nacional para buscar talento y chicos que compiten en la categoría que tenemos sub 13 hasta sub 20, estamos buscando esos chicos que puedan aportar algo al club.” Comenta Salvador Cabrera.

En la región existen jóvenes con mucho talento y entrega, con un buen perfil futbolístico que es lo que están buscando, para que pertenezcan al club.

Tienen varios jóvenes vistos que tendrán en el proceso de preparación y trabajar un poco más con ellos en algunos aspectos.

“a todos los chicos que estén interesados estaremos regresando más adelante, haciendo visorias del Club América oficiales, que se preparen, que estén conscientes que esto no es fácil, que es de preparación, que es de entrega y disciplina, que poco a poco puedan ellos tener posibilidad”, finaliza el visor Cabrera.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion