Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
FTR: Unidad inquebrantable en sector obrero de Reynosa

Imagen Siguiente
1º. de Mayo, Día del Trabajo, Sindicatos y organizaciones adheridas expresan libremente sus demandas y propuestas para una mejor calidad de vida.
domingo, 2 de mayo de 2021
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Dirigencia y Comité Ejecutivo de la FTR reiteran el apoyo irrestricto, respaldo a trabajadores y sus familias.

El Sector Laboral Organizado, agrupado en la Federación de Trabajadores de Reynosa, la FTR por sus siglas, puso de manifiesto y reafirmó la unidad que existe entre sindicatos, organizaciones, trabajadoras y trabajadores en la lucha diaria por lograr mejores niveles de vida para las y los obreros y sus familias.

En ello coincidieron los dirigentes e integrantes de los Comités Ejecutivo de todas las organizaciones adheridas a la FTR y que estuvieron representadas en la concentración que se llevó a cabo con motivo del Día del Trabajo, este 1º.

de mayo, bajo los lineamientos y protocolos que rigen con motivo de la emergencia sanitaria.

Las organizaciones sindicales expresaron libremente sus demandas, peticiones y fijaron posturas en torno a la problemática que existe en materia de salario, educación, becas, atención médica, vivienda, alimentación, servicios públicos, escaladas de precios en productos de la canasta básica y los combustibles, tarifas eléctricas, entre otros rubros, que fueron plasmadas en mantas elaboradas por los propios trabajadores y rubricadas por las organizaciones sindicales.

A invitación de la FTR, para la concentración con motivo del Día del Trabajo, asistieron presidentes de Cámaras, Asociaciones y Organismos de la Iniciativa Privada que, junto con los trabajadores, son base de la alianza fundamental de la productividad.

El secretario general de la Federación de Trabajadores de Reynosa, licenciado Reynaldo Garza Elizondo, y el Comité Ejecutivo que lo acompaña en su gestión, agradecieron la presencia de los sindicatos y organizaciones y reconocieron a la vez la lucha, el esfuerzo, el empeño, la calidad laboral y la dedicación de los trabajadores y pidió que ese reconocimiento se hiciera extensivo a las familias de todos y cada uno de ellos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias