0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lluvias bendicen cultivos

RIO BRAVO, TAM.- Respiro de aliento da a Usuarios del Distrito de Riego 025, la lluvia ocurrida la madrugada de ayer, beneficiando a los cultivos de sorgo urgidos de agua.
Respiro para los usuarios del Distrito de Riego 025
sábado, 1 de mayo de 2021
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-

Bendición de lluvia, da respiro de aliento a Usuarios del Distrito de Riego 025, estaban muy urgidos de humedad, y ello ayuda a revivir los cultivos de sorgo.

Al respecto Rubén Chapa Garza, Presidente de la S. R. L., dijo las precipitantes ocurridas la madrugada de ayer sábado, según el reporte fue variable en unas áreas fue más intensa la lluvia que en otras.

Estiman alcanzó entre 5, 6 a seis décimos y llegó casi 1 pulgada, aunque no se generalizó en las diferentes áreas de Módulos del Distrito.

Esta lluvia, cuando menos despierta ánimo en los usuarios, sobre todo beneficia como humedad aquellos predios no regados secos, y donde aplicaron riego ya estaban urgidos de agua.

Para concluir, dijo ojalá y se presente más lluvia, para que los cultivos desarrollen mejor y ello permita generar producción, sobre todo el cultivo de sorgo y algunos maíces.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion