0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Siguen impartiendo clases virtuales en escuelas primarias

RIO BRAVO, TAM.- De acuerdo a la instrucción girada por la Secretaría de Educación, en escuela primaria Luis Cuadra y Puebla, se continúa impartiendo a los alumnos clases virtuales.
A nivel educación básica, se continúa impartiendo virtual clases a alumnos de primaria
miércoles, 28 de abril de 2021
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
A nivel educación básica, se continúa impartiendo virtual clases a alumnos de primaria, apoyados por los padres de familia desde casa utilizando la herramienta de tecnología algunos de ellos.
Al respecto el Profr.

Martín Puebla Ballesteros, director de la primaria Luisa Cuadra y Puebla turno vespertino, dijo muchos de los alumnos a través de su computadora o teléfono, de manera virtual realizan los trabajos, y envían el material al educador que está frente al grupo.
Para ello, los alumnos se apoyan en sus padres, para las clases virtuales, y entregar la información de material que les imparte el maestro de grupo.
Sin embargo, en dicho plantel turno vespertino no cuenta con herramienta de la nueva tecnología, ni mucho menos computadoras desde hace varios sexenios.
Aquí los maestros trabajan enlazados de manera virtual, con los alumnos durante el horario de clases.
Agregó actualmente en dicho plantel, aunque no trabajan de manera presencial los maestros frente agrupo con los alumnos, un servidor echa vueltas desde lapso la pandemia, que registra necesidad de rehabilitar el cableado de energía eléctrica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion