0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En marcha la Jornada 7 de la Liga de Futbol Rápido

DIAZ ORDAZ, Tam.- Este martes se puso en marcha la Jornada número 7 de la Liga de Futbol Rápido.
Hasta la Jornada 6 se mantenía en primer lugar el equipo de Amigos de Corroco
miércoles, 28 de abril de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
Este martes por la noche se puso en marcha la Jornada 7 de la Liga de Futbol Rápido con el encuentro del Deportivo Acosta en contra de Amigos del Chato, evento que se llevó a cabo en el Centro de Convivencia Familias conocido como el Vivero.
El titular de Fomento Deportivo, Gerardo Treviño manifestó que al término de la Jornada 6 el equipo de Amigos de Corroco se colocó en el primer lugar de la tabla general de la categoría Intermedia.
Asimismo mencionó que estos encuentros deportivos se realizan de acuerdo a las indicaciones que marca la Secretaría de Salud de Tamaulipas, esto para evitar contagios del Covid-19 por seguridad de los deportistas.
De igual forma se informó que la jornada habría de continuar este miércoles por la noche.
Informó que para este miércoles, los encuentros eran entre Cookie Monsters vs. Abenamar, Heavy Duty Vs. Amigos de Vale, deportivo Anette Vs. FC Rodríguez, Chivas Vs. Amigos de Corroco y Rayos Vs. La Bodeguita, iniciando las acciones a partir de las seis de la tarde.
Treviño Pérez, reiteró el llamado a utilizar el cubrebocas y mantener la sana distancia para poder continuar con la sana práctica del deporte en el Gimnasio Multidisciplinario y la Cancha de Futbol Rápido del Vivero.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion