0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Misma logística para segunda vacunación de los adultos mayores de 60 años

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Será en los terrenos de la feria y en el Seguro Social en donde se estará aplicando la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 a los adultos mayores de 60 años.
También podrán vacunarse quien no haya recibido la primer vacuna contra el Covid-19
martes, 27 de abril de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Los Servidores de la Nación en coordinación con las autoridades municipales de Miguel Alemán, preparan la segunda etapa de vacunación contra el COVID-19, los días miércoles 5, jueves 6 y viernes 7 de mayo, en los mismos lugares donde se aplicaron la primera dosis, Centro Cívico y el Hospital del Seguro Social, en horario de las 8 de la mañana a 6 de la tarde, donde tendrán que presentar la misma documentación y el comprobante de la primera dosis.
Raúl Velázquez Guerrero, coordinador de Servidores de la Nación en la región ribereña, al igual que el alcalde Servando López Moreno, dieron a conocer que en la primera aplicación de la vacuna contra el COVID-19 la aprovecharon poco más de 2 mil personas de 60 años y más, por lo que hay que aprovechar esta oportunidad para que más personas acudan a vacunarse, para evitar el contagio.
Por su parte Raúl Velázquez manifestó que también estarán vacunando a personas que no hayan recibido su primera vacuna, solo tienen que acudir a hacer su registro ya sea en la presidencia o por medio de internet para obtener su folio, además de llevar su comprobante de domicilio y CURP y de esta forma podrán ser vacunado por primera vez.
Asimismo señaló que las personas que se encuentren postradas por alguna enfermedad, sus familiares pueden hacerlo saber, llevando una fotografía y demás datos y el motivo de que no puede acudir y de esta forma posteriormente se habrán de formar brigadas y en coordinación con el municipio y resguardo de la SEDENA se acudirá hasta los domicilio a aplicar la vacuna de la persona que se encuentre postrada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion