Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aplicarán segunda dosis de vacuna Sinovac a abuelitos de la Ribereña

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La próxima semana se estará aplicando la segunda dosis de vacunas a los abuelitos de Guerrero, Mier y Miguel Alemán.
El 4 de mayo se vacunarán los abuelitos de Guerrero y Cd. Mier, el 5,6, y 7 de mayo a los abuelitos de Miguel Alemán.
lunes, 26 de abril de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
La próxima semana se estará aplicando la segunda dosis de vacunación contra el Covid-19 en los municipios de Guerrero, Mier y Miguel Alemán.
Según menciona Gastón Herrera ya llegaron las vacunas Sinovac que se estarán aplicando a los adultos de 60 años y más, mencionando que en la presente semana se estará aplicando esta vacuna en Nuevo Laredo para continuar la próxima semana en la región Ribereña.
Para el 4 de mayo se tiene contemplado aplicar la segunda dosis de la vacuna a los abuelitos de los municipios de Guerrero y Mier, mientras que los días 5, 6 y 7 de mayo para el municipio de Miguel Alemán.
Seguramente el personal de Bienestar Social, habrá de sostener reuniones con las autoridades municipales de cada municipio para ponerse de acuerdo sobre la logística que se estará llevando para la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Sinovac, aunque pudiera ser similar a la que se realizara en la primera vacunación.
Se está haciendo un llamado a todos los abuelitos para que cumplan con la segunda dosis, para que ya prácticamente la vacuna Sinovac sea completamente efectiva en protegerlos del Covid-19.
Y algo muy importante que se está pidiendo es el de no hacer filas con anticipación muchas horas antes, ya que tendrán de las 8 de la mañana a 6 de la tarde para que puedan acudir, indicando que existen las suficientes vacunas para todos los abuelitos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias