0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aciertan mexicanas a la plata en Guatemala

Aida Román, Alejandra Valencia y Ana Paula Vázquez tuvieron que conformarse con la medalla de plata. Foto: Tomada de FB
El equipo femenil mexicano de tiro con arco recurvo integrado por Aída Román, Alejandra Valencia y Ana Paula Vázquez se quedó con la plata de la Copa del Mundo de la especialidad en Guatemala tras perder en desempate con India
domingo, 25 de abril de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reforma Cd. de México

(25 abril 2021)

El equipo femenil mexicano de tiro con arco recurvo integrado por Aída Román, Alejandra Valencia y Ana Paula Vázquez se quedó con la plata de la Copa del Mundo de la especialidad en Guatemala tras perder en desempate con India.



Román falló en su último tiro al marcar un siete, luego de que Valencia marcara un 9 y Ana Paula 10, mientras que las indias clavaron sus fechas con 10-8-9, en ese orden.

El conjunto tricolor consiguió su primer metal del año a nivel mundial, luego del título continental obtenido en marzo en Monterrey.

Valencia disputa más tarde las semifinales en la prueba individual enfrentando a al india Deepika Kumari, quien llegará a ese match como campeona por equipos.

También por la tarde, Ángel Alvarado se mide en semifinales a Atanu Das, también de India.

En equipos mixtos, Ángel y Ana Paula se enfrentan en unos minutos a los alemanes Lisa y Florian Unruh por la medalla de oro.



La copa guatemalteca forma parte de la preparación de los arqueros mexicanos de cara al Preolímpico Mundial de París en junio, donde buscarán las plazas por equipos en ambas ramas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion