0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Protección Civil recomienda prevenir el llamado golpe de calor

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Protección Civil está recomendando protegerse de las altas temperaturas que se pronostican para los próximos días.
Por las altas temperaturas que se pronostican recomienda proteger sobre todo a las personas mayores así como a los menores de edad
sábado, 24 de abril de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Debido a las altas temperaturas que se están pronosticando para los próximos días Protección Civil está recomendando extremar precauciones por el llamado golpe de calor, sobre todo las personas mayores así como los menores de edad.

Estos dos sectores de la población deberán de ser sumamente cuidados, pues además de protegerlos de la pandemia también tendrán que hacerlo del calor.

Se recomienda que la ciudadanía se hidrate debidamente, manteniendo ventilada la casa, además de recomendar utilizar ropa ligera, holgada y de manga larga, utilizar gorra o sombrero y cubrebocas, así como evitar actividades físicas al aire libre e ingerir muchos líquidos, de preferencia agua simple, hay que estar muy conscientes de que debemos de cuidar mucho a nuestros adultos mayores y a los niños menores, y lo mejor sería mantenerlos en casa.

Aunque el cubrebocas es bastante molesto sobre todo en esta temporada del año, es vital utilizarlo para evitar algún contagio.

Entre los síntomas que presenta una persona es el incremento de la temperatura corporal, sed, resequedad en mucosas, boca, mareos, náuseas, aumento en la frecuencia respiratoria y cardiaca, palpitaciones y alteraciones de la conciencia, confusión, somnolencia, entre otros por lo que se pide a la comunidad trasladar a la persona en forma inmediata a una clínica para ser valorada y nunca automedicarse, ya que puede complicar su estado de salud.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion