0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Localizan persona ahogada en el río Bravo

DIAZ ORDAZ, Tam.- El cuerpo de una persona ahogada fue rescatado por personal de Protección Civil, mismo que fuera localizado en las inmediaciones del Los Ebanos y Díaz Ordaz.
Hasta el momento no había sido identificado
sábado, 24 de abril de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- Flotando sobre las aguas del río Bravo en las inmediaciones del cruce internacional entre Los Ebanos y Díaz Ordaz fue localizado el cuerpo de una persona al parecer un aspirante al sueño americano.

Según se informó fue un trabajador del medio de transporte El Chalán, quien descubriera el cuerpo al momento en que este medio se ponía en movimiento, percatándose que emergía el cuerpo de una persona.

El trabajador de nombre Miguel Soto dijo que creía que el cuerpo estaba atorado en la parte baja del chalán, porque al llegar a la orilla del lado mexicano el cuerpo flotó y quedó a un costado del medio de transporte.

El ahora occiso vestía un pantalón de mezclilla color negro una camiseta negra marca Calvin Klein y una sudadera de color negro y en su espalda tenía una botella de agua terciada con un cordón que primeramente se pensaba era una mochila.

Entre sus pertenencias se localizó un teléfono celular de color rojo y unas monedas por lo que se presumió que podría ser de origen mexicano.

Las actividades en el cruce internacional fueron interrumpidas para seguridad de los usuarios del medio de transporte y evitar que con el movimiento de las aguas el cuerpo se retirara de la orilla.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil para recuperar el cuerpo así como personal de la SEDENA, Policía Estatal así como una funeraria local que se haría cargo del traslado del cuerpo a la Semefo para la necropsia de ley.

Aunque el cuerpo del ahora occiso no había sido identificado se presume se trate de alguien que trataba de llegar a los Estado Unidos para hacer realidad el sueño americano.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion