0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cremalleras Rodríguez marcha en el primer lugar

DIAZ ORDAZ, Tam.- El equipo de Cremalleras Rodríguez marcha en primer lugar en la Liga de Voleibol de la temporada 2021.
De la Liga de Voleibol en su segunda jornada de la Temporada 2021
jueves, 22 de abril de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam

El equipo de Cremalleras Rodríguez se coloca como líder en la tabla general al lograr 6 puntos en la Liga de Voleibol al concluir la segunda jornada de la temporada 2021.
Han tenido un gran inicio este equipo de Cremalleras Rodríguez al continuar invicto en dos jornadas, y alejados de sus más cercanos perseguidores como son Amigos de Bachu, Piter Bar y Construlas, quienes han conseguido 3 puntos cada uno, mientras que el equipo del Magisterio se encuentra en el frío sótano con 0 puntos.
Gerardo Treviño Pérez de Fomento Deportivo, dijo que los encuentros deportivos se realizan en el gimnasio multidisciplinario del Centro de Convivencia Familiar mejor conocido como el Vivero, siempre atendiendo las recomendaciones de la Secretaría de Salud de Tamaulipas de mantener la sana distancia y utilizar gel antibacterial así como evitar aglomeraciones.
Se recomendó a los deportistas a seguir cuidándose con las medidas necesarias para prevenir y evitar el contagio y propagación del COVID-19.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion