0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Las clases presenciales pudieran ser el próximo ciclo escolar

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Las clases presenciales podrían estarse dando en el próximo ciclo escolar.
Al estar completamente vacunados el personal docente, administrativo y de intendencia
miércoles, 21 de abril de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Será la Secretaría de Salud en el Estado quien defina la fecha precisa cuando se realicen las clases presenciales, aunque se tiene contemplado que pudiera ser el próximo ciclo escolar.
El Comité de Seguridad en Salud en coordinación con las autoridades federales y de la Secretaría de Salud quienes finalmente podrán definir la fecha del regreso de las clases presenciales, ya que si bien estamos en semáforo verde, además de la vacunación que se realiza en toda la región ribereña de los maestros de las diferentes instituciones educativas así como a personal administrativo, de intendencia, ya en una semana más quedaran debidamente vacunados en su totalidad, según se tiene contemplado.
El gobierno federal inicio con la campaña de vacunación a maestros del estado de Tamaulipas, pero advirtió que eso no significa el regreso a clases presenciales, es decir, se están preparando con miras al próximo ciclo escolar.
Sería para agosto de este año, cuando se espera que se normalice un poco más la pandemia de Covid-19, y regresar a clases presenciales si no ocurren imprevisto y rebrotes de esta enfermedad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion