0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reprochan a Checo: todo salió mal

Checo no logró sumar puntos en la carrera en Imola. Foto: Archivo
Helmut Marko, asesor deportivo de Red Bull, lamentó la actuación del mexicano Sergio Pérez en el Gran Premio de Emilia Romagna, donde el jalisciense cometió una serie de errores que lo dejaron fuera de los puntos
martes, 20 de abril de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reforma Guadalajara, México

(20 abril 2021)

Helmut Marko, asesor deportivo de Red Bull, lamentó la actuación del mexicano Sergio Pérez en el Gran Premio de Emilia Romagna, donde el jalisciense cometió una serie de errores que lo dejaron fuera de los puntos.



Todo parecía miel sobre hojuelas para Checo, al lograr la segunda posición en la clasificación, pero después recibió una penalización de 10 segundos y luego protagonizó un trompo que lo sentenció al puesto 11.



El mismo Pérez reconoció que la carrera en Imola estaba para que Red Bull hiciera el 1-2, ya que su coequipero Max Verstappen logró el triunfo.



"Empezó bien en la clasificación. De repente, de la nada, marca el segundo mejor tiempo. Entonces pensamos que todo iba bien.

"Creo que (en carrera) no consiguió poner los neumáticos en temperatura enseguida como hizo Max. Pero después de la reanudación de la carrera, por desgracia, todo salió mal.

Aunque le pusimos el neumático blando. Pero con el trompo, se acabó. Y estuvo la historia de (la sanción) los 10 segundos", dijo Marko al canal austriaco ServusTV, propiedad de Red Bull.



"El undécimo lugar es, por supuesto, más que molesto".

Pérez y Red Bull volverán a la pista el domingo 2 de mayo en el Gran Premio de Portugal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias