0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúan las altas temperaturas y posibles lluvias

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Para el jueves y viernes existen posibilidades de lluvia según en Servicio Meteorológico Nacional.
Para el jueves y viernes podría tenerse lluvias en la región
martes, 20 de abril de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El Servicio Meteorológico Nacional está pronosticando posibles lluvias para el jueves y viernes con altas temperaturas contrarias al pasado fin de semana.
Este pasado lunes la temperatura registrada fue de 24 grados máxima y 12 mínimas, para este martes se tubo en los 29 y 13, mientras que el miércoles la máxima será de 27 grados y una mínima de 17
Lo más sobresaliente del clima durante la semana que inicia, será el jueves y viernes con temperaturas máximas de 29 y 34 grados y mínimas de 18 y 23 respectivamente, aunque con posibilidades de lluvia entre los 80 a 90 por ciento.
Al parecer después de esos días, el sábado de la semana entrante el termómetro registrará 36 como máxima y una mínima de 19, mientras que para el domingo 25 el SMN pronostica una temperatura de 34 máximas y una mínima de 17 grados centígrados.
Así que los días frescos del fin se semana, continuarán algunos días más, porque a partir del martes 26 de abril empezarán a registrarse temperaturas entre los 38 a 36 grados centígrados.
Por tal motivo se recomienda extremar precauciones con los adultos mayores así como con los menores, y no exponerse a los cambios bruscos de temperatura para evitar enfermedades de las vías respiratorias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion