Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sin fecha exacta para la segunda vacunación de los adultos mayores

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Los primeros días del mes de mayo se podría iniciar con la vacuna contra el covid-19 a los adultos mayores, pero sin tener fecha exacta.
Podría ser para los primeros días del mes de mayo
martes, 20 de abril de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
La segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 podría estarse aplicando en los primeros días del mes de mayo según informó Gastón Herrera.
Al estar cumpliendo un mes del inicio del proceso de vacunación contra el Covid-19 en adultos mayores, el cumplimiento de la segunda fase podría estarse realizando en los primeros días del mes de mayo, señalando que para los adultos mayores en Nuevo lardo podría ser en los días últimos del presente mes.
Asimismo, menciona que es una fecha tentativa ya que no hay una fecha exacta aún debido a la falta de información.
Gastón Herrera, delegado de los programas de Gobierno Federal, dijo que se mantiene la comunicación de manera constante con autoridades centrales a fin de conocer los avances para la segunda fase de vacunación para las ciudades de Nuevo Laredo, Guerrero, Mier y Miguel Alemán.
“Todavía no tenemos fecha, esperemos sea aplicada la vacunación en su segunda fase para finales del mes.

Estamos a la espera de la indicación para hacerla saber de manera inmediata a la población de adultos mayores”, comentó.
Asintió que, de manera inmediata, al momento de conocer el esquema de la segunda fase de vacunación se difundirá la población a través de todos los medios de comunicación que sea posible a fin de asegurar que todos queden vacunados contra el coronavirus.
En la presente semana se estaría vacunando al sector educativo y de recibirse instrucciones podría ser el fin de mes cuando se estaría aplicando la vacuna a los adultos mayores en su segunda dosis en Nuevo Laredo, continuando con los adultos mayores de la Ribereña.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion