Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúan las restricciones en los cruces hacia los Estados Unidos

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Continúan las restricciones en los puentes internacionales hacia los Estados Unidos al menos hasta el próximo 21 de mayo.
Solo para viajes esenciales, se prorroga una vez más hasta el 21 de mayo
martes, 20 de abril de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Los Estados Unidos y México han acordado prorrogar una vez más el Acuerdo de Restricción Fronteriza, esta vez por lo menos hasta el 21 de mayo.


En un esfuerzo más por limitar la propagación del coronavirus, el gobierno de Estados Unidos continuará restringiendo los viajes no esenciales que crucen nuestra frontera compartida.

Los ciudadanos mexicanos y estadounidenses deben evitar los cruces fronterizos a menos que el propósito sea considerado esencial. Si desea más información respecto a lo que constituye un viaje esencial, visite los medios sociales o el sitio web de CBP.
Debemos insistir: una pandemia global NO es el momento para ir de compras, de paseo o a visitar a la familia del otro lado de la frontera.

Y, por favor, ¡el migrar ilegalmente en estos tiempos de pandemia y calor mortal es la peor decisión! Quédese en casa y manténgase a salvo.
Les habló Edgar Ramírez, Agregado del Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos.
Cabe hacer mención que el cierre de puente a los turistas ya pasa del año, lo cual ha provocado que los negocios enclavados en la frontera muchos de ellos hayan cerrado sus puertas por falta de compradores, ya que en su mayoría eran personas de la frontera y del interior del país sobre todo de Monterrey, quienes se surtían de lo necesario los fines de semana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion