Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presenta Chuma propuestas de Reynosa y para Reynosa

Imagen Siguiente
- Bienestar, seguridad, crecimiento y prosperidad; candidato del PAN a la Alcaldía expone los ejes rectores de su campaña que son respuestas concretas a demandas concretas.
lunes, 19 de abril de 2021
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Seguridad, prosperidad, desarrollo y bienestar son los ejes fundamentales de las propuestas para Reynosa que fueron presentadas ayer por el candidato del PAN a la Presidencia Municipal, Jesús Ma.

Moreno Ibarra, Chuma.

Durante un encuentro con representantes de los medios de comunicación, acompañado por integrantes de fórmula al Ayuntamiento, Diputaciones Locales y Federales, así como dirigentes del blanquiazul, Chuma dijo que los ejes rectores están siendo enriquecidos y ampliados durante el desarrollo de las campañas panistas rumbo a la elección del 6 de junio.

Al destacar la unidad al interior y exterior del partido, Chuma Moreno calificó el arranque de la campaña panista como un evento de júbilo y fiesta donde quedó plenamente demostrada la unidad, la coincidencia en objetivos y la aceptación social para quienes integran las fórmulas del PAN.

Chuma dijo que las principales propuestas tienen que ver con Bienestar Social, Recuperación Económica, Seguridad Ciudadana y Prevención de la Violencia y Servicios Públicos y para cada una de ellas tiene la respuesta y la solución que es resultado del contacto permanente con los ciudadanos, de sus opiniones, sus puntos de vista e intercambio de experiencia y enseñanzas que enriquecen las propuestas mismas.

Indicó que las propuestas del PAN son de Reynosa y para Reynosa las cuales se fundamentan en cuatro grandes ejes que son producto del sentir ciudadano y van dirigidos a brindar condiciones de seguridad, prosperidad, desarrollo, crecimiento sostenido y bienestar individual y familiar.

Al abundar en el primer eje de las propuestas -que corresponde a Bienestar Social- detalló que es necesario y urgente recuperar las guarderías y estancias infantiles, fomentar la convivencia con la familia como núcleo de la sociedad, dar más y mejor apoyo a las becas para la niñez, la juventud, el emprendimiento, las personas con capacidades diferentes.

“Hacer lo necesario para lograr mejores de vida y de bienestar, eso es lo que demandan, tengo la experiencia y el conocimiento para ello, aquí no hay improvisaciones, ni vamos a ver que pasa, tenemos la respuesta y la solución, trabajaremos siempre en equipo, a eso estamos acostumbrados, a trabajar y dar resultados”, dijo.

Moreno Ibarra explicó que a lo largo de la campaña detallará, uno a uno, el resto de los ejes rectores que están siendo enriquecidos por los propios ciudadanos.

Durante el encuentro con los medios de comunicación, Moreno estuvo acompañado por el Senador Ismael García Cabeza de Vaca; por los candidatos a diputados locales Claudia Pacheco, Myrna Flores, Alberto Lara y Javier Garza de Coss; por los candidatos a diputados federales, Lety Gutiérrez y Gerardo Peña y los dirigentes local y estatal del PAN, Ricardo Moreno y Luis René Cantú Galván.

EJES RECTORES DE LAS PROPUESTAS DE CHUMA MORENO Y EL PAN PARA REYNOSA

- Bienestar Social

- Recuperación Económica

- Seguridad Pública y Prevención de la Violencia

- Servicios Públicos

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias