0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Candidato del PAN a la alcaldía presentó sus propuestas

RIO BRAVO, TAM.- Ayer aquí, Miguel Angel Almaraz Maldonado, candidato del PAN a la alcaldía, presentó sus propuestas al iniciar su campaña.
Al iniciar su arranque de campaña en rueda de prensa Miguel Angel Almaraz Maldonado, candidato de Acción Nacional a la alcaldía de Río Bravo
lunes, 19 de abril de 2021
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Al iniciar su arranque de campaña en rueda de prensa Miguel Angel Almaraz Maldonado, candidato de Acción Nacional a la alcaldía de Río Bravo, dio a conocer sus propuestas concretas, y sobre todo respetar los derechos humanos de la ciudadanía.
El abanderado del blanquiazul, estuvo acompañado de su suplente Raúl García Vivian y Claudia Chapa Martínez, Presidenta del Comité Municipal, durante el encuentro con medios de comunicación la mañana de ayer.
De entrada, dijo la gente ya me conoce, no soy un político nuevo, tengo la experiencia, he recorrido todo el municipio desde hace muchos años atrás.
Mis propuestas, estaré recabando las necesidades, atender y cumplir necesidades de servicios prioritarios, como bacheo, alumbrado público, restaurar las plazas públicas y áreas recreativas con juegos infantiles, así como ponerle especial atención de apoyar al sector agrícola de llegar a la Presidencia Municipal.
Finalizó, otro tema nos preocupa el cáncer, enfermedad que a nivel nacional ocupa uno de los primeros lugares, propongo crear una clínica para atender a los pacientes de cáncer, así como crear un parque de esparcimiento entre el Libramiento Tráfico Pesado y el Canal Anzaldúas, desde Brecha 109 a la Brecha 116, y un museo científico para impulsar el turismo en Río Bravo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion