0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Segundo periodo de inscripciones

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Secretaría de Educación está invitando a los padres de familia a que aprovechen este segundo periodo de inscripciones del 19 al 30 de abril del presente año para alumnos de nuevo ingreso de secundaria
Se estarán inscribiendo a alumnos de Primer Grado de Secundaria del 19 al 30 de abril
lunes, 19 de abril de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
La Secretaría de Educación Pública está haciendo un llamado a los padres de familia que no inscribieron a sus hijos a Primer Grado de Secundaria en el pasado mes de febrero para que lo hagan en este segundo periodo de inscripciones del 19 al 30 de abril del presente año.
Por ello la directiva de la Escuela Secundaria Adalberto J. Argüelles está haciendo un llamado a los padres de familia para que no dejen pasar esta nueva oportunidad que tienen de inscribir a sus hijos a primer Grado en el ciclo 2021-2022.
Los requisitos que se estarán solicitando son llevar consigo el Acta de Nacimiento del alumno, el CURP del alumno, CURP del padre, madre o tutor, comprobante de domicilio, correo electrónico personal, 2 números telefónicos, tipo de sangre, seguro médico y llenar el formato de inscripción.
Los padres de familia podrán acudir de lunes a viernes de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion