0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se suscitan dos accidentes automovilísticos

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Dos accidentes fueron reportados a Protección Civil, en los cuales afortunadamente no resultaron personas lesionadas.
Afortunadamente no resultaron personas lesionadas, pero si daños materiales
lunes, 19 de abril de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Sólo daños materiales se tuvieron en dos accidentes automovilísticos, acudiendo a ambos eventos personal de Protección Civil y Bomberos para revisar a los participantes, pero afortunadamente no resultaron personas lesionadas.
Lo anterior fue dado a conocer por el titular de Protección Civil y Bomberos, José de Jesús Ortiz Rodríguez quien se encuentra al pendiente de los reportes y demandas de la ciudadanía al 89721911
Entre las 12.30 y 1 .30 de la tarde de este domingo los elementos de esta heroica corporación, atendieron y tomaron conocimiento de los accidentes viales
Siendo por percances registrados en Libramiento Cavazos Lerma en la colonia Barrera a la altura por el puente que comunica al Fraccionamiento Río Bravo, mientras que otro accidente vial se registró por el Boulevard Miguel Alemán a altura de la Coca Cola.
Así mismo se les brindó atención a los participantes quienes no presentaban lesión alguna, solo los daños materiales a las unidades por lo que agradeció Ortiz Rodríguez las llamadas oportunas al 897 21911 para servir a la comunidad.
Para finalizar mencionó que todas las llamadas que hace la ciudadanía están siendo atendidas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion